Jorge Bugay 20 pasos hacia delante

  1. JORGE BUGAYTítulo:20 pasos hacia delante
  • Autor: Jorge Bugay.
  • Editorial: oo exrtemo
  • Lugar y año de edición:segunda edición mayo 2008
  • Nº páginas:52
  • Género:Narrativo

2- Resumen del relato: (20 pasos hacia delante)

Trata sobre una niña que tiene una enfermedad llamada tuberculosis, la niña va al médico y le dicen que si la mantienen caliente que cuando llegue la primavera podría curarse.

los días pasaban y la niña estaba triste asta que un día vio a un pintor trabajando en una fachada de una casa. La niña estaba contenta, la madre, que quería que su hija no se desanimara y que mantuviera la felicidad en la cara decidió ir hablar con el pintor para que le diera clases, el pintor ya que había visto a la niña acepto, la chiquilla le dijo al pintor que cuando la ultima hoja de la enredadera cayera que ella moriría…

el pintor se tubo que ir a una exposición y le dijo a la muchacha que le regalaba los pinceles, la chica entro a la casa del pintor y se asomo por la ventana y se fijó en que una de las hojas estaba pintada en la pared.

VALORACIÓN

Me parece un libro muy interesante y entretenido porque cuenta una buena historia que podía ser basada en hechos reales. Por ejemplo cuando la niña al toser vomitaba sangre.

Puntuacion: 8

Rcomendaciones: A mi personalmente me gusto bastante porque la lectura engancha mucho y quieres saber como sigue. Recomiendo este libro para los amantes de la intriga.